Cómo sanar tu vida!

Cómo beber agua de Mar

Desde que el hombre aparace sobre la faz de la tierra, depende del agua; porque el hombre, básicamente, es agua. De tal manera que el binomio hombre/agua ha dado lugar a que el ser humano, además de usar el agua para saciar la sed, aprendiera a utilizarla como elemento curativo. Se puede afirmar que la hidroterapia y la crenoterapia constituyen uno de los primeros procedimientos terapéuticos empleados en medicina. Por otra pare, existe mucha información sobre el uso del agua de mar -desde la antigüedad- cuando es aplicada en forma de baños. Sin embargo, es a finales del siglo XIX cuando el investigador René Quinton consigue sentar las bases de las propiedades salutíferas del agua de mar administrada en forma de bebida. Desde ese momento hasta la actualidad, son muchas y diversas las investigaciones que confirman la utilidad del agua de mar cuando se usa por vía oral.

Esta sucinta obra es  la número 1 de una serie que el Instituto de Hidrología y Climatología Médicas de Canarias, en colaboración con la Fundación Aqua Maris, pretende difundir lo más ampliamente posible. En ella, el profesor Mariano Arnal expone de forma sencilla las características del agua de mar y sus posibles usos como suplemento alimenticio o para el tratamiento de diversos trastornos del organismo.

Eduardo Navarro García - Director del Instituto de Hidrología y Climatología Médicas de Canarias.

Disponible en PDF

Alcalinizar versus Enfermedad

OTTO WARBURG

En el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en su tesis "La causa primaria y la prevención del cáncer". Según el Sr. Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.

¿Por qué?

Una alimentación antifisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez y éste, a su vez, provoca la expulsión del oxígeno de las células. El Dr. Warburg afirmó: 

"La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro".

"Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno".

"Privar a una célula de oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa".

"Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno (esta es una regla sin excepción)".

"Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos". 

En su obra "El metabolismo de los tumores", Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno este libre de oxígeno.

Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos generarán una condición de acidez o alcalinidad al organismo en función de la calidad de las proteínas, los hidratos de carbono, las grasas, los minerales y las vitaminas.

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PH neutro. Es importante saber cómo afectan a la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el PH sanguíneo cayera por debajo de 7 entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte.

De acuerdo con lo expuesto aquí, se pueden generar dos listas de alimentos que acidifican y alcalinizan el organismo:

Alimentos que acidifican el organismo: 

Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas, ni grasas, ni minerales, ni vitaminas; solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, es decir, que es altamente acidificante).

Carnes (todas).

Leche de vaca y todos sus derivados.

Sal refinada.

Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.).

Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes).

Margarinas.

Gaseosas.

Cafeína.

Alcohol.

Tabaco.

Medicinas.

Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas.

Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc: todos los alimentos envasados. 

Constantemente la sangre se encuentra autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo debería obtener de los alimentos las bases (minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización, pero todos los alimentos ya citados aportan muy poco y en contrapartida desmineralizan el organismo, sobre todo los refinados. Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno estos alimentos se consumen todos los días del año.

Alimentos Alcalinizantes (Saludables y favorables a la vida):

 Todas las verduras crudas (algunas son ácidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxígeno, cocidas no.

Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el más poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.

Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes, como por ejemplo las almendras.

Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables. Todos deben consumirse cocidos.

La miel (es altamente alcalinizante).

La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera).

El agua es importantísima para el aporte de oxigeno "La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas" afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj

El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta. 

El Doctor George w. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo declara abiertamente: “Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo”. Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen."

Mencken escribió: “La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido. El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos."

El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o morir): "En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica: muchos desechos ácidos en el cuerpo” .

El Dr. Robert O Young dijo: “El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.

¿Y la quimioterapia?

La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaría la muerte.

¿Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios más multimillonarios que existen hoy en día? ¿Es necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola macabra entidad?

"Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento". Hipócrates.

Otto Heinrich Warburg

Tu organismo necesita MAGNESIO!

ENTREVISTA a ANA MARÍA LAJUSTICIA, Química especialista en magnesio

Tengo 89 años. Nací en Bilbao y vivo en Barcelona. Soy licenciada en
Ciencias Químicas. He tenido seis hijos. Soy apolítica. Dejé de ser
religiosa porque los curas predicaban que la enfermedad era un castigo. El chocolate negro puro es el alimento natural con más magnesio.

Investigación vital.

Alegre, vital, chispeante, inteligente, locuaz: Ana María Lajusticia, la profeta del magnesio, inspira confianza de tan despierta y lozana que la veo a su edad. Su formación como química (de joven trabajó en la extracción de espato-flúor en las minas de Osor) le ha permitido desentrañar los secretos de la bioquímica del magnesio. Y con su historia personal ilustra los efectos benéficos del magnesio en la salud humana(Consulta@anamarialajusticia.es). Desde que publicó en 1977 La alimentación equilibrada en la vida moderna, Lajusticia no ha dejado de indagar y divulgar: Dietas a la carta; La artrosis y su solución; El magnesio, clave para la salud...
Voy a probar, a ver...

Casi 90 años ¡y qué joven!
Estoy mucho mejor que hace treinta años, la verdad.

¿Qué le pasaba antes?
Tenía artrosis, degeneración de los tejidos cartilaginosos. Me dolían todas las articulaciones, sentía dolor desde los dedos de los pies hasta la coronilla. ¡Llevaba corsé!

¿Corsé?
Un corsé de varillas para sostener tiesa la columna vertebral, para no derrumbarme por el dolor de espalda.

¿Cuánto tiempo llevó ese corsé?
Desde los 31 años hasta los 52 años.

Eso son..., ¡veinte años largos!
Sí, muchacho, sí. Estaba condenada a llevarlo el resto de mis días, decían mis médicos.

¿Y qué pasó?
Me dieron cortisona y desarrollé una diabetes. ¡Me asusté! Tenía 43 años, fue un mazazo. Decidí tomar las riendas de mi alimentación, porque comía incorrectamente.

¿Qué comía hasta entonces?
Demasiados hidratos de carbono (pan, galletas, pasta, arroz) y pocas proteínas, no comía ni carnes ni pescado.

¿Y cómo rectificó?
Desayuné una naranja y un huevo frito con jamón de york: vitamina C y proteína...

¿Y mejoró?
Comía bien, pescado, carne... y tomaba magnesio. ¡Y eso me curó! A los dos años me quité el corsé. Tuve esguinces en la espalda por falta de musculatura, pero ¡estaba curada!

¿Por qué apostó por el magnesio?
Soy química, investigué... ¡y entendí!

¿Qué entendió?
Que la degeneración de mis cartílagos se debía a falta de colágeno. Es que el organismo necesita tres elementos para formar colágeno: proteína, vitamina C... ¡y magnesio!

¿Y no aporta magnesio la comida?
Así era cuando abonábamos cultivos con heces. Pero los abonos sintéticos carecen de magnesio: no está en la cadena alimentaria.

¿Cuánto magnesio necesito?
Unos 3 miligramos cada día, por vía oral: tomando suplementos de magnesio.
¡Son baratísimos! Se venden en cualquier farmacia.

¿Esto revierte la artrosis?
Los cartílagos pueden regenerarse: ¡lo he vivido! Tras dos años de tomar magnesio, mis articulaciones se recuperaron. Y hoy mis analíticas son perfectas: ¡ni colesterol!

¿Qué le puso en la pista del magnesio?
Durante la Primera Guerra Mundial, unos médicos franceses observaron que los heridos que mejor se recuperaban ¡eran los que pasaban por balnearios magnesianos!

La falta de magnesio ¿cómo se nota?
Tendrás dolor articular. Calambres. Contracturas. Taquicardias.. Vértigos.Espasmos en párpados. Espasmos en esófago, estómago o intestino. Hormigueo en torno a la boca. Hipo. Sensación de bola en la garganta. Darás patadas estando dormido, como si cayeras... Verás lucecitas con los ojos cerrados. Y te levantarás muy cansado.

Alguna vez he vivido algún síntoma....
Ante dos de estos síntomas, toma magnesio.

¿Dónde hay más magnesio al natural?
En la semilla de cacao. El chocolate negro, puro, lleva casi 500 miligramos en cien gramos. Muy por detrás, en soja y almendras.

Si tomo cada día chocolate negro o el magnesio equivalente, ¿crearé colágeno?
Sí, ¡y el colágeno es muy, muy importante!: es el 40% de la proteína de tu cuerpo.

Fundamental para...
Esqueleto, tendones, cartílagos.

¿El esqueleto? ¿No necesitaba calcio?
El colágeno es la base: sin él, el calcio mineraliza el hueso... y se
quiebra. El colágeno aporta flexibilidad. ¡Es una barbaridad recetar mucho calcio a las menopáusicas!

¿Seguro?
Tanto calcio se deposita en la luz de las arterias y las cierra:
¡arteriosclerosis! Y los huesos se vuelven muy quebradizos. ¡Es fatal!

¿A tomar magnesio, pues?
En cada comida, un gramo, porque si tomas una dosis más alta de magnesio, no podrá absorberse, y se eliminará por la orina.

¿Qué efecto central tiene el magnesio?
Relaja la musculatura. ¡Por eso los corredores etíopes son excelsos! El suelo está fertilizado por cenizas piroclásticas de magnesio, que pasa a las plantas y a los alimentos que comen. Pese a tener menos capacidad pulmonar
que otros corredores, ¡rinden más!

¿Qué otros beneficios me reportará tomar magnesio?
Dormirás mejor, el sueño será más reparador. Y evitarás hipertensión, trombosis, taquicardias, infartos, dolores articulares, retinopatía, úlceras, ciática, migrañas, verrugas, angustias, cálculos renales, rinitis alérgicas, estados depresivos...

¿Combate taquicardias e infartos?
Sí: el magnesio refuerza el músculo cardiaco, favorece su trabajo. Ah, y también frena la inflamación prostática.

¡La panacea, vamos!
También favorece la formación de neurotransmisores: ¡tu coco funcionará mejor!

¿Por qué no se conoce más todo esto?
Que le responda Burton Altura, máximo experto mundial en el magnesio: "La magnesoterapia es demasiado barata, no reporta beneficios a la industria farmacéutica".

Víctor Amela.    La Vanguardia

Canción Mágica Curativa

Interesante entrevista al Dr. Hamer que habla de su nuevo libro sobre la melodía curativa Mein Studentenmädchen.

http://vimeo.com/85857949

Descarga gratuita en formato MP3:
http://universitatsandefjord.com/DOWNLOAD/

 

 

http://universitatsandefjord.com/DOWNLOAD/dl.php

 

Haga clic en la imagen del CD para descargar la canción Mein Studentenmädchen (archivo mp3: 7,8 MB). Para conseguir la reproducción en bucle (repetición automática) de dicha canción usted debe asegurarse de está activa la función de reproducción en bucle de su aparato reproductor (función que actualmente todos los reproductores de CD tienen).

 

Diez aspectos para ser más joven

1. Cambio de la percepción: Nuestra percepción - algo que se aprende - se basa en una interpretación material del universo. Ciertas tecnologías, como la telefonía celular, el Internet, la radio y la televisión, se fundamentan en el hecho de que la naturaleza esencial del mundo es inmaterial. Para cambiar nuestra percepción, podemos utilizar la enorme capacidad de transformación de nuestra inteligencia, que opera a través de la intención. Un buen ejercicio es cambiar la noción sólida que tenemos del cuerpo físico, experimentándolo cada vez más como energía y transformación.

2. Tiempo: En el cuerpo causal y en el plano del alma, no existe el tiempo. Con la meditación, podemos ir hacia ese lugar sin tiempo, con la actitud del observador que se sitúa "dentro", en el interior de sí mismo, y desde allí observa el fluir de la realidad. Si el diálogo interno se mantiene en forma constante, se puede realizar algo tan asombroso como metabolizar la eternidad.

3. Envejecimiento: Nuestra edad psicológica influencia nuestros marcadores físicos y biológicos. Para sentirse más joven, además del cambio de percepción, es vital el descanso profundo: dormir en forma adecuada y realmente descansar cuando se duerme. La mala calidad de sueño acelera el envejecimiento. Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad del sueño, que se evalúa testando cuán energético y rejuvenecido se siente uno al despertar. La calidad del sueño también mejora con la meditación matinal.

4. Nutrición: De acuerdo con el Ayurveda, el cuerpo se siente satisfecho y en equilibrio cuando tiene acceso a los seis sabores básicos (astringente, dulce, amargo, salado, agrio y picante). Los alimentos deben ser lo más frescos y naturales posibles, porque así aportan mayor cantidad de prana o energía. Además, se deben tomar suplementos nutricionales (multivitamínicos con minerales), ya que aunque tengamos una buena dieta, los necesitamos debido a la gran cantidad de toxinas y de tensiones a las que estamos expuestos diariamente.

5. Coordinación cuerpo-mente: Nuestros hábitos nos han llevado a disociar este vínculo. Hemos dejado de escuchar a nuestro cuerpo, que es el mejor computador del mundo. Sistemas de ejercicios como yoga y tai-chi son buenos para recuperar la relación mente-cuerpo. La mejor forma de integración de ambos es a través de la respiración consciente, que produce un movimiento de la energía desde lo físico a lo mental.

6. Ejercicio: Es vital y tiene capacidad para revertir simultáneamente los 15 marcadores biológicos de la edad. Un ejercicio muy efectivo son 10 minutos de caminata energética, 3 veces al día.

7. Eliminar las toxinas: Se deben eliminar las drogas, el alcohol y el humo del cigarrillo, pero también las toxinas emocionales, como miedo, depresión, culpa, enojo e ira, que actúan al nivel del cuerpo sutil. También crean toxicidad física las relaciones humanas tóxicas y el bloqueo del dolor emocional, sin experimentarlo cuando ocurre. Llevar un diario de vida es una buena manera de estar consciente de las emociones que estamos experimentando.

8. Amor: Dar y recibir amor estimula el sistema inmunológico. Los tres niveles en que se expresa el amor son verbal ("te quiero"), atencional (escuchar al otro ininterrumpidamente) y afectivo (tocar, acariciar).

9. Flexibilidad y creatividad: Una biología joven es flexible en la conciencia y creativa para resolver los problemas. Antes de entrar en conflicto, ésta piensa cómo transformar la situación; no es reactiva ni se hace la víctima.

10. Mente juvenil: Está llena de admiración y de capacidad de asombro, sabe cómo reír y cómo jugar, mantiene la inocencia. Distintos estudios han comprobado que las personas de edad que conviven con niños, revierten sus marcadores biológicos.

La curación cuántica

Disponible en PDF

FRANK KINSLOW Y LA CURACION CUANTICA May 18th, 2012

Frank J. Kinslow, que predica la curación cuántica

“No hay nada de malo en relajarse y no hacer nada”

Tengo 65 años. Nací en Pensilvania y vivo en Florida. Soy médico quiropráctico. Me he casado dos veces y tengo tres hijos y tres nietos. ¿Política? Nada. ¿Creencias? La convicción de que despertar la conciencia es sanador. Deja de esforzarte en hacer: obsérvate, sé consciente

VÍCTOR-M.AMELA
Ahora todo es cuántico, ¿eh?

Sí, lo sé, es moda. Yo hoy no bautizaría mi método como Quantum Entrainment…

¿De qué va su método?

De tomar consciencia de un problema. La conciencia lo disuelve.

Anda ya.

Ya verás: ponte en pie.

En pie, ya está.

Ahora piensa en algo que te preocupe.

¿Qué tipo de preocupación?

Un dolor, un patología, un conflicto…

Pensado, va.

Del 0 al 10, ¿hasta qué punto te preocupa?

Un… seis.

Relájate.

La palma de su mano roza mi espalda.

No hago nada. No hagas nada. No hacer.

Ajá.

Así, bien.

¿Pinza mi nuca con pulgar e índice?

Tu cuerpo oscila. Es normal, no pasa nada.

… Así. Muy bien. Calma. Un par de minutos…

… Ya está. ¿Qué tal?

Bien. Relajado.

¿Cuánto te pesa ahora ese problema en que has pensado? Del 0 al 10.

Tres…

¡Bien! Lo has relativizado a la mitad que hace un rato. No tienes que hacer nada más.

¿Ya está?

Durante un par de días, la sanación continuará. El problema irá disolviéndose.

¿Por qué debería? Difícil creerle…

Has tomado conciencia, y ahora ella se ocupa. Así funciona. Esforzarte en hacer no funciona. Se trata de no hacer: eso descubrí.

¿Cómo lo descubrió?

A los 61 años perdí el trabajo, perdí la casa, me divorcié, tuve que trasladar mi consulta, me comían las deudas… Y comencé a angustiarme muchísimo.

Hombre, es normal.

No, porque yo venía practicando meditación trascendental ¡dos horas y media cada día durante los últimos 35 años!

¿Ah, sí?

Vivía en Japón, y a los diez años me iniciaron grandes maestros japoneses. Así entrenado, se suponía que gozaba de una mente calma y desapegada de lo material… ¡y me descubrí aterrorizado por la falta de dinero! ¡Tenía mucho miedo! Así que algo fallaba.

¿Y qué hizo?

Dejar de esforzarme en buscar soluciones: me limité a observarme, a observar mis sentimientos, mi miedo…

¿Y qué pasó?

¡Que mi miedo se disipó! Y una gran paz lo reemplazó.

¿Conclusión?

Silencio. Conciencia. Inactividad. ¡No hay nada de malo en relajarse y no hacer nada! Así, con la mera conciencia, se sanan conflictos emocionales. Y, de paso, fisiológicos.

Mi conciencia no es tan poderosa.

Sí lo es. ¡La paz está ahí! La tienes en ti, pero lo has olvidado. ¡Deja de hacer, deja de esforzarte, y permite que aflore esa paz! Brillará como una joya luminosa.

Muy bien, que aflore. Y luego, ¿qué?

Te sanarás desde lo más profundo, disolverás dolencias psíquicas y físicas. Tu conciencia solventará esos males en poco tiempo.

¿Qué entiende usted por conciencia?

Si la mente fuese una bombilla, la conciencia sería la electricidad que la ilumina. Sin conciencia, no existe nada. La luz es la paz.

¿Dónde está la conciencia?

La conciencia pura es informe e ilimitada. Es fuente de toda la energía y la materia.

¿Sí?

Orden y forma generan las ondas (“cuerdas”), que al cruzarse generan partículas subatómicas, que al combinarse forman átomos, que al unirse crean moléculas, que a su vez componen sustancias, objetos…

 ¿Puedo acceder a esa conciencia pura?

Siéntate cómodo. Cierra los ojos. Sigue el fluir de tus pensamientos. Tras unos segundos, pregúntate: “¿Por dónde llegará mi próximo pensamiento?”.

¿Y?

Vuelve a hacerlo y observa: ¿detectas una pequeña pausa entre tu pregunta y el pensamiento siguiente? ¿Y entre un pensamiento y otro? Está atento y descubrirás ese intervalo: ¡ese intervalo es… conciencia pura!

Ya.

Si repites este ejercicio unos minutos – puedes preguntarte: “¿A qué olerá mi próximo pensamiento?”, “¿a qué se parecerá mi próximo pensamiento?”-,advertirás que tus pensamientos se sosiegan, que tu cuerpo va relajándose… Y surgen eumociones.

¿Qué son las eumociones?

Paz, alegría, gozo, ¡lo propio de la conciencia pura!

¿Cada cuánto aconseja este ejercicio?

Puedes hacerlo durante un minuto en diversos momentos del día. Es vivir la experiencia de la no experiencia. Y si observas con regularidad ese intervalo, ¡notarás más energía, te sentirás mejor!

¿Algo tan sencillo resulta tan sanador?

He visto a personas que en su lecho de muerte me han dicho: “¡Gracias por salvar mi vida!”. Perder el miedo es sanar la vida.

Este método suyo se parece a venta de humo, a un crecepelo de la nada.

La técnica no es nada: importa la conciencia. Córtate las uñas sin conciencia… y harás un destrozo. Sé consciente de la conciencia pura: irás más allá del cuerpo y la mente… y todo lo que sucederá será para bien.

Conciencia pura
“Si puedes pensar en algo…, ¡es que puedes arreglarlo!”, me resume Kinslow. Lo arreglará la “conciencia pura” – eso que queda tras eludir pensamientos y emociones-,guiada por la intención: según este principio, puedes visualizar tu tobillo lesionado como ya curado… y tenderá a sanar, afirma Kinslow. El entrelazamiento cuántico – un principio confirmado por la física de partículas subatómicas-sería el referente científico bajo el que presenta este método (Quantum Entrainment) el doctor Kinslow. Lo explica con tanta simplicidad que casi da risa: “No te pido que cambies tus creencias, sólo que pruebes”, y me invita a leer La curación cuántica y El secreto de la vida cuántica (Sirio).
Fuente: La vanguardia

 

Una limpieza hepática y de la vesícula

Realicé varias limpiezas hepáticas en un lapso de tiempo dilatado, no sin antes haber leído el libro de la reseña, ya que considero que todo lo relacionado con la salud no es para tomarlo a la ligera. Podemos ser muy atrevidos en cuanto a experimentar terapias y sistemas de sanación que nos ayuden a recuperar o a mantener una salud integral, pero sobre todo, creo que tenemos el deber de informarnos y estar atentos a nuestras sensaciones. Sintonizamos plenamente con lo que vamos a hacer...? Pongamos a trabajar a nuestro sexto sentido, la intuición, y hagámosle más caso... Así de sencillo!

Reseña del Libro:

Este libro propone una lúcida explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y porqué estas piedras pueden ser las responsables de las enfermedades más comunes que nos aquejan en el mundo actual.. Ofrece al lector los conocimientos necesarios para reconocer las piedras, y da las instrucciones ¿hágalo-usted-mismo? necesarias para expulsarlas en la comodidad de su casa y sin dolor alguno. También presenta las reglas claras para evitar la formación de nuevos cálculos. El extraordinario éxito de "LA LIMPIEZA HEPÁTICA Y  DE LA VESÍCULA" en todo el mundo es testimonio de la eficacia de la limpieza hepática que ha conseguido extraordinarias mejorías en la salud y bienestar de miles de personas que ya se han otorgado el precioso regalo de un hígado fuerte, limpio y revitalizado.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

02.12 | 15:45

Muchas gracias, Jorge!
Poco antes de recibir tu comentario he añadido alguna cosa más...
Gracias por tu visita!

...
02.12 | 14:51

Hola Pilar
Me gusta tu pagina.
Te felicito pq esta muy buena
Saludos
Jorge Brandon

...
29.06 | 22:21
Te recomiendo ha recibido 8
06.10 | 21:30
LA RECONEXION ha recibido 20