Unas lecturas apasionantes!

LA RECONEXIÓN: Sana a otros, sánate a ti mismo
Por si no lo conoces, te quiero contar que el libro titulado "La Reconexión: sana a otros, sánate a ti mismo", es el libro en el que encontrarás cómo empezó esta historia; cómo el Universo se valió de un afamado quiropráctico (en nuestro país sería el equivalente a un fisioterapeuta), totalmente escéptico y quizá en el peor momento de su vida... Él lo cuenta mucho mejor!

Te recomiento vivamente su lectura porque ya empiezas a sentir el cosquilleo de la energía en tus manos cuando lo estás leyendo. Este fue mi caso y el de muchísimas personas que lo han leído.

Ahora está en versión kindle. Qué se siente? Experiméntalo tú mismo!
El Hombre en busca de sentido
Prisionero en Auschwitz y otros campos de concentración, Viktor Frankl sintió en su ser lo que significaba una existencia desnuda. ¿Cómo pudo él- que todo lo había perdido, a su mujer y a sus padres, que había visto destruir todo lo que valía la pena, que padeció hambre, frío, brutalidades sin fin, que tantas veces estuvo a punto del exterminio-, cómo pudo aceptar que la vida tuviera sentido y fuera digna de ser vivida? Viktor Frankl, fundador de la logoterapia, nos habla sobre la capacidad humana de trascender nuestras dificultades y descubrir la verdad conveniente y orientadora. El hombre en busca de sentido ha sido traducido a más de veinte idiomas y se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo. Según The Library of Congress de Washington es uno de los diez libros de mayor influencia en Estados Unidos.
La Prueba del Cielo
La prueba del cielo, escrito por el doctor Eben Alexander, es un libro de autoayuda que ha revolucionado el eterno conflicto entre ciencia y fe, el viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte, una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida. Miles de personas en todo el mundo afirman haber tenido experiencias cercanas a la muerte y haber visitado el cielo. Hasta ahora, la ciencia siempre había estado ahí para rebatirlas... La prueba del cielo te asombrará y te cambiará la vida. El doctor Eben Alexander ha ejercido como neurocirujano académico durante los últimos veinticinco años, quince de los cuales ha estado en el hospital Brigham and Women´s, en el Children´s Hospital y en la escuela de medicina de Harvard. «El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final.» Doctor Eben Alexander. La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición. «La experiencia cercana a la muerte del doctor Eben Alexander es la más asombrosa que he oído en más de cuatro décadas de investigación. Él es la prueba viviente de que existe otra vida.» Doctor Raymond A. Moody, autor de "Vida después de la vida".
El Azar no existe
Este libro te ayuda a aprender a reconocer los sucesos aparentemente casuales, que ocurren en la vida y que terminan por establecer la dirección de nuestro progreso en el mundo.
De vez en cuando la vida nos sorprende con casualidades que tiene una trascendencia especial: tal vez conozcamos a nuestra pareja ideal por pura casualidad o encontremos el trabajo en el que nos sentiremos realizados profesionalmente por mero azar. Nos gusta creer que llevamos en nuestras manos las riendas del destino y es bueno que así sea, pero un análisis pormenorizado nos demuestra que nos somos del único autor de la novela de nuestra vida.
Robert H. Hopcke, psicoterapeuta profesional, explora en este libro el papel del azar en nuestra vida por medio de los centenares de ejemplos analizados en su consulta: desde el caso del hombre que, en plena crisis de soledad, se encontró con un viejo amigo en una isla abandonada del Pacífico, hasta el de la cantante cuya carrera cambió radicalmente cuando se equivocó de auditorio.
Lo más interesante no es que Hopcke llegue a definir la importancia de los sucesos sincrónicos en nuestra vida, sino que gracias a su explicación aprendamos a reconocer esos sucesos aparentemente casuales que terminan por establecer la dirección de nuestro progreso en el mundo.
El Poder del Ahora
Con más de tres millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor. Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta." Uno de los mejores libros publicados en muchos años.
Serás lo que quieras ser
Los últimos avances científicos en diversos campos, desde la neurociencia hasta la pedagogía, han convergido en mostrar que el ser humano es «plástico», y posee una enorme capacidad de adaptación, de aprendizaje y de superación de las limitaciones del entorno en el que se desenvuelve. Serás lo que quieras ser es un recorrido, de la mano de los mejores expertos y divulgadores, por diez campos, con el objetivo de revelar al lector una amplia perspectiva de sus capacidades para la adaptación y el cambio positivo.
Las Siete Leyes Espirituales del Éxito
Las siete leyes espirituales del éxito es una obra que usted apreciará constantemente, ya que entre sus páginas podrá encontrar las claves que le permitirán obtener el éxito en todos los aspectos de su vida. Un libro de éxito que ha batido récords de ventas por los millones de lectores en todo el mundo que se han inspirado en su sencillez y sabiduría.
Muchas Vidas, Muchos Maestros
Weiss relata en este libro una asombrosa experiencia que cambió su vida por completo. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de sus traumas actuales. Catherine se curó, pero logró algo todavía más importante: ponerse en contacto con los espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.
El Camino más fácil para vivir
Nos hemos arraigado tanto en la creencia de que el propósito del intelecto es almacenar y comprender información, que basamos nuestro sentido de la identidad en esa idea. De esta forma, nuestro intelecto intenta convertirse en algo que no es y siempre nos presiona para que seamos algo que no estamos destinados a ser. Aprender cómo soltar puede darte más de aquello que quieres. Nosotros mismos somos quiénes complicamos nuestra existencia.
Recuerdos, sueños, pensamientos
Un científico, enfrentado a las desconcertantes fisonomías y dolores del alma, al final de su vida recapitula y pone orden no sólo en la memoria de los hechos vividos sino en el almacén de imágenes que el sueño proporciona a la conciencia. Gracias al empeño de Jung, la interpretación de los signos que envuelven nuestra vida será un ejercicio de veracidad imprescindible. Autobiografía interior de Jung en la que confluyen su perturbador testamento vital y la radiografía de su peripecia de espíritu.
Las Voces del Desierto
Marlo Morgan no tenía edad ni talante de aventurera, pero la realidad se le impuso con la fuerza y el poder que suelen transmitirnos las grandes experiencias. Así fue como vivió una odisea fascinante: un viaje a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes cuyas leyes de convivencia nada tienen en común con las nuestras. El aprendizaje fue duro, pues a lo largo de esa extraña peregrinación tuvo que desprenderse de sus antiguos hábitos y aprender distintas formas de comer, de caminar y de comunicarse para poder gozar, al fin, de una auténtica comunión con la naturaleza y con esa parte de su cuerpo y su mente que ella misma desconocía.
Los Nueve Peldaños
Tras varios años de investigación sobre la vida más allá de la vida, Anne Givaudan y Daniel Meurois nos trasmiten su experiencia intuitiva sobre el mundo anterior al nacimiento.
Proyectando la conciencia, acompañaron durante nueve meses a un alma que se disponía a nacer.
Construido como un reportaje sobre las transformaciones físicas y psíquicas, con un estilo directo y sencillo, este libro ofrece información útil para aquellos que se preparan para ser padres, así como para los que ven en la vida una fuente inagotable de maravillas.
La dieta de este veterinario se inspira en el mamífero marino y se basa en tres pilares: nutrición, ejercicio y mente. Este hombre que supera los 80 años recorre el mundo divulgando conocimientos del científico francés Rene Quinton (1866-1925) acerca de las propiedades del agua de mar. Además de “La dieta del delfín”, publicó el libro llamado “Manual del Náufrago” donde explica, entre otras cosas, cómo aplicó su polémico paradigma en su propio cuerpo -incluso a través de campamentos de náufragos voluntarios-. Él asegura que la obesidad no existe entre los animales terrestres salvajes (excepto entre los humanos) y que muchos se olvidan que la primera célula salió del mar y que el 70% del volumen o peso corporal es agua de mar (que es el elemento principal de esta dieta). “Ninguna dieta puede funcionar correctamente porque no consideran que el 70% de un humano es el equivalente a agua de mar (isotónica) y que una dieta requiere del balance integral de los tres elementos básicos del estilo de vida: nutrición, mente y ejercicio”, dice Ángel Gracia Rodrigo en su libro. Según se publica en el resumen de Amazon, esta dieta se apoya, entre otros, en los siguientes puntos: * El 70% del peso, o volumen corporal del organismo, es agua de mar isotónica. * Pensar y ser es la misma cosa. Somos lo que pensamos. Contra el estrés físico-mental de las células debemos utilizar la relajación. * Los mamíferos marinos y los peces de los océanos viven en un ambiente alcalino y se alimentan de la sopa marina que es biodispensable, orgánica y alcalina. Son los animales que disfrutan del mayor consumo de oxígeno de todas las especies de animales. El delfín y la ballena misceta son los ejemplos a seguir. * El delfín se alimenta orgánica, biodispensable y alcalinamente y vive relajado y sin estrés meciéndose al compás de las olas: alegre, feliz. Es el ejemplo a seguir y fácil de imitar: hay que inspirarse en él. * El agua de mar, racionalmente administrada, es el nutriente más completo de la naturaleza. Sin olvidar la leche materna. Importante: no hagas esto en casa Tal como explica el mismo Ángel Gracia Rodrigo al diario El Mundo, si alguien decide probar esta controvertida dieta, es indispensable que lo haga bajo supervisión de un profesional que esté empapado de las necesidades y riesgos de esta práctica: “Si tomás medio litro de agua de mar, así directamente, sin haberlo hecho nunca, lo primero que te va a dar es un diarrea. Tu cuerpo necesita purificarse primero. Hay que adaptarse poco a poco, como hicieron las ballenas y los delfines”.
La Muerte: Un Amanecer
Las experiencias científicas de la doctora Kübler-Ross, permiten confirmar que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida. Nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa experimentando, viendo y oyendo, comprendiendo y riendo, y en el que se tiene la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual.
Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final, y que a medida que nos aproximamos a esa luz, más blanca, de una claridad absoluta, nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.
VIVE con corazón y alma
Una vida plena y con sentido. En este apasionado libro, Dietrich Grönemeyer muestra qué es lo importante y cómo conseguirlo, y nos insta a redescubrir el fascinante engranaje que forman el cuerpo, el espíritu y el alma, y a actuar fundándonos en este conocimiento. A penetrar esa obra de arte en que la vida consiste. A obrar desde una comprensión holística de la vida y una cultura humana del amor. Se trata de amar la vida, de disfrutarla, pero también de asumirla responsablemente. La vida es muy valiosa. Y el tiempo sobre la tierra que a cada cual se nos concede es limitado. Apropiarse comprensivamente de este milagro es la sustancian del arte de vivir. El autor del presente libro refiere siete actitudes que nos conducen a nuestro propio centro, que nos proporciona fuerza y energía.
La enfermedad como camino
La enfermedad como camino. No hay una diversidad de enfermedades curables, sino una sola enfermedad determinante del «mal estar» del individuo. Lo que llamamos enfermedades son en realidad síntomas de esta única enfermedad. Este libro analiza el significado de las infecciones, los dolores de cabeza, los trastornos cardíacos y los quebrantos de salud más habituales. Todos los síntomas tienen un sentido profundo para la vida de la persona: nos transmiten mensajes del ámbito espiritual, y de su adecuada interpretación dependerá nuestra capacidad de recuperarnos. Se incluye un capítulo especial dedicado al problema del sida, así como un índice de enfermedades y una relación de las partes y los órganos del cuerpo con sus atributos psíquicos.
Médicos del cielo, Médicos de la Tierra
En este libro varios "médicos de la tierra" aportan su testimonio. Lo hacen también los jueces de la región de Grenoble donde viven, animándoles en su labor. Han fundado un grupo de oración para apoyo de los sanadores. Varios miles de personas pertenecen a él, sin distinción de creencia ni condición, encontrando el sentido de sus vidas desde la experiencia del dolor y del sufrimiento.
Las Nueve Revelaciones
Una obra que hará cambiar nuestra visión acerca del destino humano. Al principio sólo era un pequeño volumen que su autor, James Redfield, publicó por su cuenta y riesgo. Pero muy pronto todos estaban hablando de Las nueve revelaciones como del libro que cambiaría nuestra visión acerca del destino humano. Una década más tarde, lleva vendidos casi seis millones de ejemplares en treinta y dos países.
Sobre el Amor y la Soledad
Sobre el amor y la soledad es uno de los libros más fascinantes de su autor. Se trata de una apremiante investigación acerca de nuestras relaciones íntimas, tanto con nosotros mismos como con los demás y con la sociedad. Krishnamurti sugiere que una "relación verdadera" sólo puede nacer cuando hay conocimiento propio, conocimiento de las condiciones que dividen y aislan a los individuos y los grupos.
Muchos cuerpos, una misma Alma
Este libro fascinante e innovador nos revela que así como todos hemos vivido existencias anteriores, todos viviremos otras en el futuro. Lo que hagamos en este vida influirá sobre nuestras reencarnaciones futuras, a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad.
Dar gracias a la Vida
Las circunstancias son como las piedras: puedes aprovecharlas para construir algo hermoso con ellas o quejarte de su peso y dejar que te inmovilicen. Dar gracias a la vida nos enseña la manera de convertir cualquier situación angustiosa o estresante en una experiencia de aprendizaje capaz de proporcionarnos inspiración, elevarnos el ánimo y afirmar la plenitud de la vida. El doctor Demartini recurre a la sabiduría intemporal, a la ciencia de vanguardia, a la filosofía y a sus propias experiencias personales y profesionales para revelarnos la conexión entre la salud y nuestra manera de afrontar la vida, el poder de los sueños y la importancia de la visualización. Este libro presenta un programa de crecimiento personal que convertirá nuestros problemas, temores y sentimientos negativos en nuevos pasos hacia una existencia plena, equilibrada y creativa. Porque, como afirma el doctor Demartini, "todos llevamos en nuestro interior el poder sanador del amor incondicional".
La Presencia ignorada de Dios
Viktor E. Frankl, conocido mundialmente por su obra El hombre en busca de sentido y como fundador de la Logoterapia, denominada también la Tercera Escuela Vienesa de Psicoterapia, nos muestra en este libro que el hombre no sólo se halla dominado por una impulsividad inconsciente, como pretende Freud, sino que también hay en él una espiritualidad inconsciente.
A partir del modelo de la conciencia y de la interpretación de los sueños, enriquecido con ejemplos de su práctica clínica, Frankl logra persuadir al lector, por medios empíricos, de que subyace en el hombre una religiosidad que implica la presencia ignorada de Dios.
Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo
Pasado y futuro son sólo proyecciones mentales. Si logramos liberarnos de ellas, abrimos un espacio para vivir la experiencia de un cuerpo sin edad y una mente sin tiempo. Deepak Chopra nos muestra que el tiempo no es un absoluto, explicándonos que el envejecimiento depende de nuestra conciencia. Podemos utilizar el poder de ésta para transformar nuestro cuerpo, crear las condiciones para la longevidad y preservar el equilibrio de la vida.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

02.12 | 15:45

Muchas gracias, Jorge!
Poco antes de recibir tu comentario he añadido alguna cosa más...
Gracias por tu visita!

...
02.12 | 14:51

Hola Pilar
Me gusta tu pagina.
Te felicito pq esta muy buena
Saludos
Jorge Brandon

...
29.06 | 22:21
Te recomiendo ha recibido 8
06.10 | 21:30
LA RECONEXION ha recibido 20