Somos Energía!

En busca de las Perseidas (Estrellas Fugaces)

Chistian Mülhsuser, suizo, subió, entre agosto y octubre de 2012, tres veces a la montaña más famosa de Suiza, el Matterhorn, para hacer esta buena y bella película/vídeo de 4,15'. Se quedó a dormir algunas noches a 2.700 m y con una temperatura de -12º centígrados. A esa altura y sin contaminación lumínica, los cielos son una maravilla. La música es de Roberto Cacciapaglia.

http://player.vimeo.com/video/53018096?portrait=0&badge=0&color=ff9933

HOLOGRAMAS DE GEOMETRÍA SAGRADA Y CROP CIRCLES POR JANOSH

“La geometría es una vibración, una energía esencial que está en todo y se conecta con todo. La vibración de esas imágenes resuena en nuestro inconsciente. La geometría te ayuda a abrir tu mente y hace aflorar lo más esencial de cada uno de nosotros”

“Tú eres mucho más de lo que piensas que eres. Una gran parte de tu ADN todavía permanece dormida y la Geometría Sagrada ayuda a despertarlo” 
Janosh, artista gráfico holandés

Admiremos...
Como sabemos, se ha escrito y hablado mucho acerca de los misteriosos círculos y símbolos que han aparecido en los últimos tiempos en los campos de trigo de diferentes partes del planeta, y de los cuales hay muchas posibles interpretaciones que intentan descifrar los mensajes que supuestamente quieren transmitir, por parte de personajes del mundo científico, artístico, filosófico y espiritual.

Relacionado con ello, quiero referirme a un artista digital holandés llamado Janosh.

Según este artista, hace poco comenzó a recibir una serie de imágenes holográficas de gran belleza, y tras esta experiencia, al ser artista gráfico, decidió comenzar a interpretarlas digitalmente en su ordenador y comenzó a publicar en su blog el resultado de estas imágenes que no son sino bellísimos hologramas.

Lo extraordinario de estas imágenes, además de su profunda belleza artística, es que estos hologramas parecían ser muy similares a los dibujos y círculos que aparecen en los campos de trigo, los cuales según el propio Janosh, era un tema totalmente desconocido para él, al igual que las formas de los círculos de los campos de trigo, ya que él era bastante escéptico en todo lo relacionado con este tipo de fenómenos, energías...
...aunque dudemos
Ante todo esto, se vio ante el dilema de aceptar lo que le estaba ocurriendo y encontrar respuestas, ya que sus representaciones artísticas eran casi idénticas a los círculos que aparecían en los campos de cosecha.

Además, de manera misteriosa comenzó a recibir el significado de cada uno de estos hologramas.

La visualización de estos hologramas proporcionan una paz inmensa y armonizan y relajan, proporcionando un gran bienestar y resuenan en nuestro interior debido a la vibración que desprenden.

Abajo os dejo los maravillosos hologramas de este artista, junto con su significado y acompañados de una fotografía aérea del mismo símbolo encontrado en los campos de trigo. Tal vez a través de ellos podamos comprender también algo mejor los círculos encontrados por el mundo en los campos de cosecha...


(Publicado por Axier Auge)
Gratitud
La energía de la gratitud
te ayuda a estar agradecido
por todo lo que sucede en tu
vida.

Lo has creado para ti mismo.
Reconocimiento
La energía del reconocimiento
te ayuda a observarte de una manera diferente.
A menudo, tomas muy a pecho la autocrítica, impactando negativamente en tu autoestima.
También a menudo, el miedo es la barrera que te impide hacer lo que realmente deseas hacer, reconocerte.
Intuición
La energía de la intuición te ayuda a transformar tus emociones e inseguridades más profundas en energía y seguridad en ti mismo.
Empoderamiento
La energía del empoderamiento te recuerda que tienes un alcance desmesurado. No ocultes detrás de los miedos estas capacidades sin fin. Por el contrario, abrázalas y sé todo lo que tú eres.
Confianza
La energía de la confianza te ayuda a comprender que al confiar en tu propia verdad y en tu corazón, surge la gran verdad.
No dudes, ten confianza en saber que tus sensaciones son correctas.
Comunicación
La energía de la comunicación
te hace consciente de que puedes comunicarte con tu cuerpo, entendiendo sus señales y solucionando sus malestares. Esta energía también pone tu cuerpo y tu espíritu en un contacto más profundo con los demás.
Ilusión
La energía de la ilusión te hace consciente de que solamente puedes encontrar seguridad dentro de ti.
Terminas separando de la paja certezas que para otros son tan solo ilusión.
Integración
La energía de la integración te ayuda a aplicar tus nuevas verdades en tu vida cotidiana.
Esta energía te hace consciente de que sólo tú eres responsable de tus propias acciones.
Entrega
La energía de la entrega te ayuda a centrarte en tu corazón y en cada una de tus sensaciones. La entrega es necesaria para dejar ir los viejos patrones que impiden que abras tu corazón. La entrega hace posible que el miedo desaparezca.
Sabiduría
La energía de la sabiduría de la tierra te centra en tu cuerpo, concediéndote el acceso a tu propia sabiduría interna.
Transformación
Estás viviendo en una época en la que tienes frecuentemente la sensación de que todo esta acelerando. Lo sientes en el tiempo y en tu vida, sientes algunas veces que las cosas se están deslizando a través de tus dedos. El dejar ir ahora, es un aspecto importante; estás en transformación, también la tierra. La energía de la transformación te ayuda a recordar que estás creciendo hacia un sentido más alto y que los efectos secundarios a estos son normales; lo único que necesitas hacer es entregarte para poder eliminar los efectos secundarios, tales como el agotamiento, la inseguridad y el miedo.
Intención
La energía de la intención te ayuda a confirmar tus opciones. Confía en las opciones que eliges sabiendo que ellas son lo mejor para ti.
Pasión
Puedes crear cualquier cosa que deseas; tú determinas lo que será tu futuro. Puedes convertir tu sueño en realidad cuando lo creas con pasión, sin miedo y ante todo, desde tu corazón. La energía de la pasión te ayuda a alcanzar el cenit de tu pasión, para hacer posible cualquier cosa al entregarte con pasión.
Abundancia
Todo lo que necesitas en tu vida está aquí en la tierra y se ha creado para ti en abundancia, no te asustes de aceptar esto. El miedo, los prejuicios y la falta de confianza te inhiben a experimentarlo. La energía de la abundancia te ayuda a reconocer que tú tienes ya todo lo que necesitas para satisfacer tu sueño y vivir tu vida con pasión; no importa que tan ambicioso seas.
Sanación
La energía de la sanación te ayuda a sanarte tú primero.
Después de sanarte, puedes curar todo alrededor de ti, como una piedra al caer en el agua.
Renacimiento
La energía del renacimiento te ayuda para dejar en el olvido absolutamente todo lo viejo.
Renaces tras la muerte de tus viejas programaciones; ahora tienes un nuevo camino.
Transición
La energía de la transición irradia confianza hacia ti y te prepara para nuevos tiempos.
Perdón
La energía del perdón te ayuda a encontra la fuerza para perdonarte de cualquier juicio que impones ante ti.
Perdónate porque has actuado y actúas basado en el conocimiento que tienes en cierto momento del tiempo.
Tú no puedes hacer ningún mal.
El perdón te demuestra que no hay nada que perdonar.
Tiempo de Cambio
La energía del tiempo de cambio te recuerda que tienes más experiencias detrás de ti, que delante de ti.
El tiempo parece acelerar al 2012.
Esta energía te ayuda a poder dejar ir aquella sensación de que no hay suficiente tiempo para hacer muchas cosas: tienes un montón de tiempo...
Título de la página
Descripción

Título de la página

Fuente: Página web del autor: http://www.janosh.com/ )

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

02.12 | 15:45

Muchas gracias, Jorge!
Poco antes de recibir tu comentario he añadido alguna cosa más...
Gracias por tu visita!

...
02.12 | 14:51

Hola Pilar
Me gusta tu pagina.
Te felicito pq esta muy buena
Saludos
Jorge Brandon

...
29.06 | 22:21
Te recomiendo ha recibido 8
06.10 | 21:30
LA RECONEXION ha recibido 20