Algo sobre mí...

La sanación energética, para mí desconocida hasta la década de los noventa, entró en mi vida con el ímpetu de un tsunami, pero con efectos mucho más beneficiosos, después de pasar por una experiencia de sanación en el marco incomparable de "La Isla Bonita" (La Palma, Canarias), que para mí califiqué como "un encuentro en la tercera fase". A partir de entonces, llegaron a mi vida las sincronicidades, las coincidencias, las casualidades... Según los entendidos, es el mejor síntoma de que tu espíritu se abre a la verdad y de que el Universo te apoya en tu camino de regreso a casa. Así, ya no sé si yo busqué algo o vino a mi encuentro aquello que precisaba para responder al tropel de preguntas, al anhelo de respuestas generadas en mí , entrelazándose con vertiginosa coherencia.
Descripción
De cualquier forma, fue una magnífica experiencia que abrió ante mí un mundo de luz, de color, de consciencia, de gratitud, de alegría, de comprehensión, de creatividad, de gozo, de anhelo por aprender... Lo que me llevó a leer decenas de libros, asistir a congresos, viajar a lugares mágicos y sobre todo, conocer a muchas personas con las que sintonicé y aprendí a abrazar. Hace poco leía que hay dos días importantes en la vida: el primero, cuando vienes al mundo y el segundo cuando descubres para qué... Yo añadiría otro más: ése en el que te liberas del miedo, de la timidez, de la vergüenza y te das cuenta de que merece la pena compartir con los demás algo que puede ayudarles a cambiar su vida, si es eso lo que su alma anhela.
Descripción
Es ésta la razón por la que he dado este paso, en esta era de las comunicaciones, en la que parece tan fácil compartir nuestras vivencias. La teoría está al alcance de todos en los libros, manuales, cursos... y todo ello nos ayuda a avanzar, sin duda; sin embargo, es la experiencia vivida la única que puede entregarnos esa verdad que estamos buscando. Por eso, si has sintonizado con algo de lo que has leído en este sitio, te animo a que des el paso adelante y conozcas de primera mano qué se experimenta cuando te das permiso para activar tu propia energía sanadora. Es un regalo que puedes hacerte hoy, mañana o al año que viene, pero, para qué esperar tanto... aridane55@yahoo.es
Descripción

Mi formación:

Seminarios que impartió Eric Pearl por primera vez en España. Barcelona, Octubre 2007 y Mayo 2008, en los que recibí el entrenamiento y las acreditaciones pertinentes para la práctica de la Sanación Reconectiva y La Reconexión Personal.

Título de la página

Descripción
Descripción

Comentarios

02.12 | 15:45

Muchas gracias, Jorge!
Poco antes de recibir tu comentario he añadido alguna cosa más...
Gracias por tu visita!

...
02.12 | 14:51

Hola Pilar
Me gusta tu pagina.
Te felicito pq esta muy buena
Saludos
Jorge Brandon

...
29.06 | 22:21
Te recomiendo ha recibido 8
06.10 | 21:30
LA RECONEXION ha recibido 20