Caminamos juntos!

Enviar el mensaje

Es el momento de encontrar el camino de regreso a casa... La Sanación Reconectiva y La Reconexión pueden ser para ti una magnífica herramienta!

     

LA RECONEXIÓN (R)        


  • Es tiempo de experimentar que eres un maestro, que eres sano y natural
  • Es tiempo de permitir que se activen todos tus potenciales y capacidades como Ser Humano.
  • Es tiempo de que realices tu propósito de vida.
  • Es hora de Reconectarte con tu Ser interno y multidimensional, y evolucionar globalmente.

La Reconexión acelera tu proceso evolutivo y trae sanación a tu cuerpo, elevando tus niveles de conciencia. Despierta tu ADN y tu cerebro. Eleva tu vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los “milagros” y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu propósito vital y te ayuda a realizarlo.

La Reconexión® se practica en sólo dos sesiones presenciales, en días consecutivos, con una noche de descanso intermedia. Se realiza una sola vez en la vida y sus efectos se observan desde el principio y a lo largo de toda la vida muy claramente.    


LA SANACIÓN RECONECTIVA (R)


El enfoque de una Sanación Reconectiva no es el de curar una enfermedad, ni de tratar síntomas, aunque los casos de curaciones espontáneas y graduales son habituales. SR no es una técnica, no es una terapia: es el principio de un proceso personal de reconexión que aborda a la persona con un enfoque holístico. Va mucho más allá de lo que hasta ahora has experimentado o puedes imaginar.         

             

La Sanación Reconectiva facilita sanación + evolución a través de las frecuencias reconectivas, que actúan sobre el campo electromagnético personal. Estas frecuencias están presentes en nuestro planeta desde 1993.

         

Al contrario que en otros tipos de sanación (que necesitan de muchas sesiones a lo largo de mucho tiempo), para conseguir los mejores resultados posibles con Sanación Reconectiva se necesitan de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cada cliente.

         

También pueden recibirse sesiones únicas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después de recibirlas (puede que hasta meses después). Muy pocas serán necesarias, comparados con las terapias energéticas que han estado disponibles hasta ahora. Después de recibir una sesión de SR el proceso de evolución, conciencia y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo. Tú puedes sanarte en un instante y en ocasiones lo harás (sanaciones espontáneas), o puede que los ajustes se vayan realizando progresivamente, cuando te bajes de la camilla y algunas semanas o meses después. Cada caso es único.
















Envíame un mensaje. Llena el formulario:

Comentarios

02.12 | 15:45

Muchas gracias, Jorge!
Poco antes de recibir tu comentario he añadido alguna cosa más...
Gracias por tu visita!

...
02.12 | 14:51

Hola Pilar
Me gusta tu pagina.
Te felicito pq esta muy buena
Saludos
Jorge Brandon

...
29.06 | 22:21
Te recomiendo ha recibido 8
06.10 | 21:30
LA RECONEXION ha recibido 20